Jornadas creativas

Viernes 13 nov., 18.30 h, intervención artística participativa (1ª parte): Condestable, Pamplona (sala de conferencias)

El Arga en tus manos es un proyecto artístico efímero de Albert Gusi con dos escenarios y protagonistas muy concretos: el río Arga y las calles de Pamplona. En este primer encuentro, después de una breve presentación, nos acercaremos al río y con el río construiremos pequeñas esculturas de hielo: manos. Manos que son río y que son gente. Te llevarás una mano a casa. Ven y participa. Duración aprox. 60 min.

Sábado 14 nov., 12 h, intervención artística participativa (2ª parte): Plaza del castillo, Pamplona (delante del kiosko)

La cultura se acerca al río y el río transita por unos días por el cauce cultural.  En este segundo encuentro, colocaremos las manos en las calles y en las plazas del casco viejo de Pamplona. Manos de Arga que palpan la ciudad.  Sacaremos una foto a cada escultura antes de que se deshaga. No olvides tu mano en casa y si quieres trae tu cámara. Duración aprox. 60 min.

Sábado 21 nov., 16.30 h, jornada de arte postal (taller para jóvenes y adultos): Batán, Villava

El taller propone experimentar con dibujo, collage y narraciones. Partiendo de elementos impresos existentes, de dibujos y de historias, se crearán otras nuevas. Las nuevas historias, cuyo hilo conductor podrá ser lineal o no, se organizarán y estarán contenidas en una autopublicación inmediata, ligera y portátil. Impartido por Raúl Lázaro y Aniana Escosura. Duración aprox. 4 h. Se dirige a personas interesadas en la creación. No se requieren conocimientos previos. Nº plazas: 24. Inscripción obligatoria en http://manconecta.com/.

 

 

Los comentarios están cerrados.