Libro este mundo, taller de libros raros

Pep Carrió (Palma de Mallorca, 1963) hace un recorrido por el universo de sus publicaciones singulares y nos plantea un juego: participar en la creación de una “biblioteca imposible” en la que cada alumno creará su propios “ejemplares” a partir de técnicas libres.

Se trata de un taller de ideas y creación de imágenes, dirigido a ilustradores, diseñadores y amantes de la autoedición. La idea es que todos los participantes trabajen en un formato común A4 para contrastar los resultados y recogerlos en un documento común.

La organización aportará los materiales necesarios para realizar el taller, pero cada alumno podrá llevar sus materiales propios (tijeras, rotuladores, pinturas, pinceles, fotografías, revistas para collage, etc.) si lo desea.

Información práctica:

Duración: 8 horas. Fechas: sábado 23 de noviembre, de 17 a 21 h y domingo 24 de noviembre, de 10 a 14 h. Nº de plazas: 15. Matrícula: 75 €.

Inscripción: Deberá enviar sus datos (nombre, apellidos y teléfono de contacto) a info@mapamundistas.com y abonar el importe de la matrícula en el nº cuenta de la Caixa 2100-1787-34-0200061131, especificando su nombre y apellidos.

Para más información, llamar al TEL. 675 649 556.

 

Los comentarios están cerrados.