Para niñas y niños

Sábado 16 noviembre, 16.30-18.30 y sábado 23 de noviembre, 16.30-18.30, depósitos de Mendillorri: taller infantil de arquitectura

El jardín en movimiento es un taller dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años, impartido por las arquitectas Eider Holgado y Federica Martella (http://lacasadelvacio.wordpress.com/). El objetivo de la actividad es observar y reinterpretar la naturaleza para construir una maqueta de un “jardín en movimiento”. Para ello se utilizarán materiales naturales y reciclables (ramas, esponjas, elementos de cartón, etc.).

Actividad gratuita. Nº de plazas por sesión:15. Lugar: aula multiusos de los depósitos de Mendillorri. Inscripción: enviar a info@mapamundistas.com el nombre, apellidos y edad del niño, así como el nombre, apellidos y Tel. de contacto del padre o de la madre y especificar el día del taller. Para más información, llamar al TEL. 675 649 556.

Domingo 17 de noviembre, 12.00-13,00, sala de armas Ciudadela: visita guiada para familias

Especialmente recomendada a personas que vengan acompañadas con niños. Del bosque al jardín, del jardín al planeta, se pondrá el acento en nuestra relación con la naturaleza desde que somos pequeños. Se prestará atención en las distintas disciplinas artísticas que conforman la exposición (fotografía, vídeo, dibujo y obra tridimensional) mediante el juego y la participación. Entrada libre.