Encuentros con los artistas

Viernes 25 de mayo, 19.30 horas, sala de armas Ciudadela

Con el motivo de la inauguración de MAPAMUNDISTAS 2012, la primera proyección del documental fotográfico El despegue se hará en presencia de su autor, Yo-Yo Gonthier.

El artista francés explicará los detalles de una obra que se gestó en las aulas de un instituto, en el marco del programa de residencia artística In-situ, en la región Sena Saint-Denis.

Entrada libre.

Miércoles 20 y jueves 21 de junio, a las 19.30, y sábado 23 de junio, a las 12 horas

MAPAMUNDISTAS 2012 organiza tres encuentros entre los creadores y el público: Mapi Rivera (20 de junio), Fermín Jiménez Landa (21 de junio) y JJ.C.Orío (23 de junio). Tendrán lugar en la sala de exposición, frente a las obras. Los artistas presentarán tanto el trabajo expuesto como otras obras destacadas de su trayectoria, para ofrecer al espectador una visión de conjunto.

Los encuentros se plantean como conversaciones distendidas en las que fluye el diálogo, en las que se puede preguntar, opinar y compartir interpretaciones.

La duración aproximada es de 90 minutos. Se debe reservar plaza llamando al 010 o al 948 420 100 para llamadas fuera de Pamplona o a través de móvil.

Los comentarios están cerrados.